Estética, tratamientos
Sentirnos bien físicamente y estar a gusto con nuestra imagen nos reconforta interiormente.
 
Para ello Sole Mio cuenta en sus instalaciones con una amplia gama de tratamientos, servicios y productos que comprenden el cuidado integral cuerpo.
 Tratamientos
Faciales
Peeling e Hidratación Facial
Eliminación de las células muertas de la piel e hidratación.
Higiene facial.
Una higiene facial en profundidad es básica para lucir un rostro en forma.
Lo más adecuado es realizar una cada 3 meses aproximadamente, pudiendo variar este plazo en función de las necesidades de la piel. Este tratamiento consta de varios pasos: Limpieza, tonificación, exfoliación, extracción, aplicación de vial, mascarilla y crema.
Tratamientos personalizados para las necesidades de tu rostro. Técnicas disponibles:
Mesoterapia virtual técnica que permite la penetración profunda de principios activos al aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de estos a través de la membrana celular. Tratamiento rejuvenecimiento facial.
Radiofrecuencia reafirmación de tejidos por aumento localizado de la temperatura, que estimula la producción de colágeno y elastina.
Mascarillas
Corporales
Tratamientos personalizados según tus necesidades. Técnicas disponibles:
Crioliólisis: tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada mediante la aplicación de frío sobre el tejido graso de forma controlada y cuyos efectos son la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo, sin que ello suponga daño alguno para los tejidos colindantes.
Mesoterapia virtual: técnica que permite la penetración profunda de sustancias al aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de estas a través de la membrana celular. Los principios activos aplicados dependerán del objetivo deseado: reducir, eliminar celulitis...
Cavitación: lipoescultura corporal por ultrasonidos, rompe el tejido graso por implosión.
Vacunterapia: remodelación corporal por masaje profundo por succión que estimula la circulación, aumenta la oxigenación de los tejidos y mejora la textura de la piel.
Radiofrecuencia: reafirmación de tejidos por aumento localizado de la temperatura, que estimula la producción de colágeno y elastina.
Presoterapia: drenaje linfático, eliminación de líquidos y toxinas.
Peeling e Hidratación Corporal.
Eliminación de las células muertas de la piel e hidratación. Piel suave al instante.
Masaje.
Relajante estético de cuerpo entero, espalda o piernas. Tu cuerpo te lo agradecerá
 Belleza
Manicura.
Consiste en la limpieza de las manos, eliminación de las cutículas, cortar y limar las uñas, masaje de manos y maquillaje de las uñas, este puede ser en color liso, a la francesa o de fantasía dibujando alguna flor o adorno en las uñas.
También ofrecemos manicura flash que consiste en la limpieza de las manos, cortar, limar y maquillar de las uñas en color liso o a la francesa.
Esmaltado permanente: técnica que consiste en utilizar un gel más líquido que el usado para uñas artificiales, que se aplica como un esmalte y se seca con una lámpara ultravioleta. De esta forma, el esmalte se fija a la uña para prolongar su aspecto de recién pintada durante más tiempo, en concreto, hasta 3 semanas.
Pedicura.
Consta de limpieza de los pies eliminación de durezas, eliminación de cutículas, cortar y limar las uñas, aplicación de crema y maquillaje de las uñas, este puede ser en color liso, a la francesa o de fantasía dibujando alguna flor o adorno en las uñas
Esmaltado permanente: técnica que consiste en utilizar un gel más líquido que el usado para uñas artificiales, que se aplica como un esmalte y se seca con una lámpara ultravioleta. De esta forma, el esmalte se fija a la uña para prolongar su aspecto de recién pintada durante más tiempo, en concreto, hasta 3 semanas.
Tratamiento de Parafina.
Para manos y pies. El efecto termal de la parafina enriquecida con activos y esencias naturales produce una hidratación profunda que suaviza, nutre y protege, a la vez que favorece la penetración de activos, mostrando una piel mas joven, mas elástica y con un tacto mucho mas suave.
Depilación.
Atendemos tanto a hombres y mujeres.
  • Cera: Trabajamos la tradicional y la tíbia en roll-on.
  • Laser: Contamos con los servicios de Depilclub, empresa especializada en fotodepilación.
  • Tinte y Permanente de Pestañas.
    Refuerza tu mirada y aporta expresividad a tu rostro con este sencillo tratamiento. El resultado permanece inalterable sin que le afecten el agua, el maquillaje ni los desmaquillantes..
    Tatuajes Temporales.
    Ideales para una fiesta, fin de semana o sorprender en una ocasión especial. Se aplican en cinco minutos, duración 3-5 días, higiénicos y sin dolor, variedad de diseños y colores.
    Productos.
    Con nuestra gama de productos podras incrementar los beneficios de los tratamientos que ponermos a tu servicio.
    Catalogo de productos >>
    horario            nuestras instalaciones            como llegar            mapa            aviso legal